6 razones para usar Discord para crear comunidades y lugares de trabajo.

  1. Centralización de la información: Discord es una plataforma amigable con el 95% de las redes sociales, todos los feeds o urls que se pueden publicar en el servidor de discord tienen soporte visual para su publicación.
  2. Automatización: Todo feed de noticias, anuncios o eventos se pueden automatizar, cada publicación de una cuenta de twitter, un hashtag de Instagram o un evento en Facebook se puede visualizar en tiempo real una vez publicado en redes sociales dentro del servidor de Discord.
  3. Organización: El sistema de roles y canales permite tener un espacio para cada tipo de usuario. Incluso puede crear una asignación de roles automatizada para ver su fuente de publicaciones en su idioma preferido. Crea temas o niveles de atención a los usuarios creando una atmósfera de soporte de alta disponibilidad que es lo que buscan los usuarios jóvenes.
  4. Nuevas formas de mostrar información: Con el desarrollo de la comunidad, la información en tiempo real permite conversaciones comunitarias mucho más activas y enriquecedoras con las que puede identificar estudiantes genuinos o prospectos realmente valiosos listos para postularse.
  5. Ventana generacional: Discord es una herramienta de uso generacional, muchos jóvenes en el mundo la conocen por el principal uso que le dan para hablar con otras personas, esta plataforma ha ganado gran aceptación y ha desplazado a herramientas como Messenger, Skype , Equipo hablar o Ventrilo.
  6. El lugar donde los jóvenes quieren estar: Discord es una plataforma para crear ambientes o atmósferas de interacción, es donde los jóvenes se reúnen para compartir y expresar sus emociones, si hay un servidor donde podemos conectarnos con ellos y crear un ambiente amigable que conecta con tus esperanzas y planes en el futuro se quedarán y atraerán a otros jóvenes a conocerte.

 

¿Cuáles son las ventajas de Discord como plataforma?
• Puedes chatear en tiempo real o hablar a través de sus canales de voz.
• Puedes compartir tu pantalla como en una reunión y que todos en la sala vean tu presentación inmediatamente.
• Puede crear una videollamada con una o más personas al mismo tiempo.
• Puedes compartir archivos por mensaje directo, imágenes o videos.
• Puede filtrar los usuarios que ingresan a su servidor con la verificación de Internet A2F para usuarios genuinos.

Hanerth Hernandez Vivas
One comment
  1. Wow, this article is nice, my younger sister is analyzing these things, so I am going to let know
    her.

    Take a look at my homepage: su kaydirak nedir

    Responder
Write a Comment